Piscinas de Castilla-La Mancha Estrenan Geodesic: Innovador Sistema de Desinfección Sin Químicos


La empresa madrileña Geodesic está revolucionando el sector de la desinfección y mejora de la calidad del agua con su tecnología innovadora. Gracias a un método electroquímico y la electroporación, han logrado eliminar la necesidad de utilizar productos químicos como el cloro o la sal en piscinas, reduciendo riesgos de irritaciones y alergias, así como generando un ahorro significativo.

Esta tecnología ya está operativa en varias piscinas de Castilla-La Mancha, como las de Ciudad Real, Tomelloso y Villaseca de la Sagra, y ha recibido una excelente acogida por parte de los usuarios, que han destacado la mejora en la calidad del agua y la ausencia de olores desagradables.

Además de su aplicación en piscinas, Geodesic proyecta expandir su tecnología a otros sectores como la industria alimentaria, donde ya está generando beneficios evidentes en el proceso de lavado de frutas y hortalizas.

Con su destacada labor, la empresa se proyecta a nivel internacional, llevando la innovación española a mercados como Estados Unidos y México. Sin duda, Geodesic se posiciona como un referente en la desinfección sin químicos, ofreciendo soluciones efectivas y sostenibles para mejorar la calidad del agua en diferentes ámbitos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.