domingo, 8 junio 2025

Pasacalles en honor a Santa Cecilia de la Banda Sinfónica de Miguelturra este domingo 14 de noviembre

Este domingo, 14 de noviembre, se celebrará un pasacalles en honor a Santa Cecilia por la Banda Sinfónica de Miguelturra (Ciudad Real). El mismo será a partir de la 1 de la tarde.

Pasacalles en honor de Santa Cecilia

El itinerario será saliendo de la Iglesia Santísimo Cristo de la Misericordia, Calle Cristo. Calle Miguel Astilleros, Plaza de la Constitución parada para interpretar un paso doble a modo de concierto.

Continúa Plaza de España, Calle don José Mora, Calle Ramón y Cajal. Plaza de España, Calle Carnaval, Calle Carretas. Calle Pablo Ruíz Picasso, Plaza de España, Plaza de la Constitución. Calle Esaú de María, Plaza Pradillo de Clavería. Llegada al Parque Doctor Fleming donde acabará el pasacalles interpretando un paso doble a modo de concierto.

La entrada Pasacalles en honor a Santa Cecilia de la Banda Sinfónica de Miguelturra este domingo 14 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

El Misterioso Uso de Bolsas Plásticas en los Retrovisores: ¿Por Qué lo Hacen?

En España, un curioso fenómeno ha comenzado a observarse...

Tu Hogar Listo: Casa Prefabricada en España desde 128.000 Euros

En el panorama de la vivienda sostenible y accesible...

Ciudad Real recibirá a referentes mundiales en la I Jornada Internacional de Transfusión Prehospitalaria

I Jornada Internacional sobre Transfusión Prehospitalaria en Ciudad Real El...

Transforma tu Espacio: Cómo el Ruido Visual Afecta tu Hogar

En un contexto global cada vez más dinámico, la...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.