Page llama a votar de manera responsable, combinando el corazón y la cabeza, para evitar el “riesgo” de votar con las emociones.

El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado la importancia del voto responsable durante un encuentro abierto en la ciudad de Ciudad Real. García-Page ha advertido sobre los riesgos de votar «con las entrañas» y ha señalado que un voto adecuado debe ser una combinación de «mitad corazón, mitad cabeza».

El candidato también ha comentado sobre el peligro de que el líder del Partido Popular, Paco Núñez, acabe ganando junto a Vox, lo cual resultaría en la elección de dos líderes radicales compitiendo entre sí para ver quien es el más extremo. García-Page se comprometió a reconstruir Castilla-La Mancha después de la culminación de la era de María Dolores de Cospedal y subrayó que quiere estar seguro de que, después de las elecciones, todos sientan que han ganado algo y que las preocupaciones de la mayoría se atiendan.

En su discurso, también enfatizó la importancia de que la gente comprenda el riesgo que existe en las urnas y la necesidad de que su voto sea útil, para que pueda ser útil como presidente. García-Page estuvo acompañado en la jornada por la consejera de Sanidad, Jesús Fernández, la vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez.

En conclusión, García-Page ha dejado claro la necesidad de votar de manera responsable y consciente, evitando las emociones que pueden llevar a decisiones equivocadas. Además, ha instado a la población a estar alerta del peligro de que líderes radicales lleguen al poder en la región y ha prometido trabajar en reconstruir Castilla-La Mancha de forma inclusiva y para toda la población.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio