El imputado por abuso sexual a una menor en Tomelloso rechaza la acusación y afirma no haber tenido interés sexual

Un hombre de 62 años negó los cargos de abusar sexualmente de una menor de 18 años en Tomelloso durante un juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el pasado miércoles. El acusado alegó que sufría disfunción eréctil debido a una operación de miocardio y una vasectomía mal hecha, y que su médico le había recomendado no hacer ningún esfuerzo físico debido a su diabetes crónica.

El acusado afirmó que todo era una patraña inventada por la madre de la supuesta víctima para sacar dinero, y que la menor solo pasaba unos pocos minutos en su casa para ver a los animales del corral, siendo su nuera quien se encargaba de ella. Por otro lado, la supuesta víctima denunció que el acusado la invitó a tomar helados después de conocerla en un parque cercano a su casa en el que solía jugar con su hermano y amigos del barrio. Según la denuncia, los abusos comenzaron a partir de ese momento, y el acusado le daba dinero cada vez que iba a su casa y la amenazaba con hacerle daño a su madre y abuela si contaba algo.

El juicio continúa este jueves con el testimonio de una psicóloga que atendió a la víctima tras los hechos. La Fiscalía solicita una condena de 12 años de prisión para el acusado, una prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima durante 13 años y una indemnización de 20.000 euros por daños morales. El hombre fue puesto en libertad en julio de 2020 con la obligación de alejarse a menos de 100 metros de la supuesta víctima.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio