“Núñez asegura que el proyecto de incentivos al empleo femenino en CLM será el más importante de la historia”

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado en un evento sobre igualdad celebrado en Membrilla (Ciudad Real) que, en caso de ganar las elecciones, pondrá en marcha el proyecto de incentivos al empleo femenino más ambicioso que se haya visto en la región. Núñez ha afirmado que su partido quiere más mujeres docentes, ganaderas, empresarias y directivas para que puedan tener más libertad a la hora de elegir su futuro.

En el mismo acto, el candidato ha recordado otro de sus compromisos: la elaboración de un plan de ayudas para la natalidad que permitirá a las familias recibir hasta 20.000 euros si viven en zonas despobladas desde el quinto mes de embarazo hasta que el bebé cumpla los dos años.

En otro evento celebrado en Daimiel, el candidato ha mostrado su compromiso con las personas mayores y ha prometido actualizar el precio de las residencias para que la atención no se vea mermada por la inflación. Además, ha reivindicado la importancia de los colectivos sociosanitarios y ha anunciado algunas de sus propuestas en este ámbito, como la ampliación de la red de residencias de mayores y la mejora de la ayuda a domicilio.

El alcalde y candidato a la reelección, Leopoldo Sierra, ha destacado que Daimiel necesita una mejor relación con la Administración regional y ha prometido trabajar para lograrlo. Sierra también se ha marcado cinco retos para esta legislatura, incluyendo la remodelación de la plaza de España y la creación de un punto de encuentro juvenil.

En definitiva, el Partido Popular en Castilla-La Mancha ha presentado una serie de propuestas relacionadas con la igualdad, la natalidad y el cuidado de las personas mayores en su carrera hacia la Presidencia de la región.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados