La ciudad de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real, ya está preparando su liga local de baloncesto para el año 2023. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de junio y se aceptarán hasta un máximo de 12 equipos conformados por jugadores mayores de 15 años.
Para reservar un lugar y recoger la documentación correspondiente, los interesados podrán dirigirse al área de Deportes del ayuntamiento local. No obstante, aquellos que deseen arbitrar y anotar también podrán hacerlo desde allí.
La primera jornada de la liga local de baloncesto será el 17 y 18 de junio. El costo de la inscripción, que incluye seguro deportivo, es de 17 €, además de una fianza de 60 €.
La reunión de delegados, por su parte, tendrá lugar el 12 de junio a las 20:30 horas en el área de Deportes.
La práctica deportiva es una excelente manera de mantenerse en forma física y mental, además de ser una oportunidad de socialización y diversión. La liga local de baloncesto de Manzanares ofrece una oportunidad ideal para fomentar el deporte en la comunidad y disfrutar de un buen juego en equipo.
Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.