“Museos con Vino” este sábado 2 de abril en el museo del Carro y Aperos de Labranza de Tomelloso

El Museo del Carro y Aperos de Labranza de Tomelloso (Ciudad Real) acogerá la actividad “Museos con Vino” que forma parte del programa  “La Cultura del Vino”  organizado por  la Diputación Provincial con motivo de la celebración de FENAVIN, este sábado.

“Museos con Vino” en el Museo del Carro y Aperos de Labranza

“Museos con Vino” es una idea con la que se pretende unir arte y vino en un sólo lugar, en este caso en centros culturales con motivos inspirados en elementos relacionados con el vino.

En Tomelloso como hemos ya mencionado, la actividad será en el museo del Carro y Aperos de Labranza y en el López Torres que acogerá desde el viernes la exposición “Trilogía” protagonizada por Fermín García Sevilla, José Manuel Belmonte y Manuel Luna.

La actividad que se celebrará este sábado a partir de las 12´00 h. incluye una visita guiada por ambos museos en la que el público tendrá la oportunidad de degustar un vino de la tierra.

Participación es gratuita

La participación es gratuita, aunque hay que formalizar una inscripción previa para ir completando las plazas por riguroso orden de inscripción. El acceso a las mismas será únicamente para mayores de 18 años.

“Museos con Vino” cuenta con la participación de 10 museos de la provincia de Ciudad Real para que todas las personas tengan la oportunidad de visitar estos espacios con una copa de vino en la mano.

INSCRIPCIONES: https://www.laculturadelvino.com/inscripciones.php

La entrada “Museos con Vino” este sábado 2 de abril en el museo del Carro y Aperos de Labranza de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba