Muestra del II Concurso de Fotografía Industrial de Aempoman en la BPM Lope de Vega de Manzanares hasta el 15 de agosto

La segunda exposición del Concurso de Fotografía Industrial de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Manzanares (Ciudad Real) ya está abierta al público. La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la BPM Lope de Vega de la localidad y estará abierta hasta el 15 de agosto.

El objetivo de este certamen es dar a conocer el patrimonio industrial de la localidad a través de la fotografía. Esta iniciativa busca dar visibilidad tanto a la ciudadanía como a las empresas del polígono industrial. La Asociación de Empresarios del Polígono de Manzanares (AEMPOMAN) ha contado con la colaboración del Ayuntamiento en la organización y ejecución del concurso y de la exposición.

En la inauguración de la muestra estuvieron presentes representantes de AEMPOMAN, así como la concejala de Bibliotecas y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares. Según el concejal, las fotografías reflejan el polígono industrial como un lugar seguro, dinámico y cuidado.

En esta edición se han presentado un total de 72 fotografías, realizadas por 26 artistas diferentes, lo que supone un incremento notable respecto a la participación en la primera edición. Desde la organización destacan la calidad de los trabajos presentados, la cual no lo ha puesto fácil al jurado.

La fotografía ganadora de esta edición ha sido ‘Un soldador II’, realizada por Ángel Luis Carrasco y que retrata a un trabajador de la empresa Marzasa. Además, también se han seleccionado como finalistas las fotografías ‘Dinámica Progreso III’, de Juan Villegas, ‘Lacados’, de David Ballesterios, y ‘Transporte’, de Justo Madueño, todas ellas relacionadas con empresas del polígono industrial.

La exposición del II Concurso de Fotografía Industrial de AEMPOMAN es una oportunidad para apreciar el talento artístico y la belleza de la industria local. Además, permite mostrar a la ciudadanía y a los visitantes el importante papel que juegan las empresas del polígono industrial en el desarrollo económico de la localidad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio