«Mejor compra, come y disfruta aquí» para apoyar comercio y hostelería de Miguelturra

Este 22 de junio han presentado un vídeo promocional bajo el lema “Mejor compra, come y disfruta aquí”. Iniciativa del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) a través de su Área de Promoción Económica a cargo de María José García.

Campaña “Mejor compra, come y disfruta aquí”

Con este video bajo el lema “Mejor compra, come y disfruta aquí” es continuación de otros que se difundieron en 2020, con el lema «Estamos a sólo dos metros de ti”, que se grabó en junio, como el que se lanzó en Navidad al que se le añadió la coletilla «También en Navidad». En esta grabación han participado establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad.

Una vez más, desde el Área de Empleo y Promoción Económica se pretende fomentar el consumo en los comercios y en los establecimientos de hostelería de Miguelturra impulsando la grabación de este spot para que todos nos volquemos en el comercio tradicional y en nuestra hostelería.

La entrada «Mejor compra, come y disfruta aquí» para apoyar comercio y hostelería de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba