Los profesionales de la moda Javier Plaza y Pedro Mansilla acuden al Festival de Teatro de Almagro para hablar de Artesanía

El Ateneo de Almagro, dentro del marco del 46º Festival Internacional de Teatro Clásico, organizó un coloquio con los especialistas de moda Javier Plaza y Pedro Mansilla. El evento tuvo lugar en el Parador de Turismo de Almagro el pasado sábado a las 20:30 horas y estuvo dirigido por Maribel Uriel, responsable de la Sección de Moda y Artesanía.

Durante una hora y media, los invitados reflexionaron sobre los nuevos escenarios de la artesanía. Pedro Mansilla destacó que vivimos buenos tiempos para la artesanía, siempre y cuando grandes marcas de lujo apuesten por ella. Javier Plaza estuvo de acuerdo y añadió la importancia de lograr un modelo de hibridación entre lo físico y lo digital para la artesanía.

Los asistentes estuvieron atentos y el acto finalizó con un cálido aplauso. En cuanto a las actividades del Ateneo en la recta final del Festival, contarán con la presencia del escritor Anamín Santiago el próximo 21 de julio en el Palacio de los Medrano y el reconocido actor Pepe Viyuela el 22 de julio en el Parador de Almagro (Ciudad Real).

Fuente:
https://diariodelamancha.com/los-profesionales-de-la-moda-javier-plaza-y-pedro-mansilla-acuden-al-festival-de-teatro-de-almagro-para-hablar-de-artesania/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Bruselas Investiga Posible Cártel en el Sector de Comida a Domicilio

La Comisión Europea ha puesto en marcha un procedimiento...

Adrián Pedraja: Conoce al Carismático Nuevo Barman del ‘First Dates Hotel’

En una nueva apuesta por el entretenimiento que fusiona...

Casa Alfonso conmemora nueve décadas como bastión de la tradición

La emblemática Casa Alfonso, una taberna histórica y colmado...

Castilla-La Mancha Acogerá en Ciudad Real el XVI Congreso Nacional de Regantes en 2026

Castilla-La Mancha Acogerá en Ciudad Real el XVI Congreso...