Fúnez: “Con Feijóo no habrá un gobierno frente a empresarios y autónomos sino que se fortalecerá la creación de empleo y la generación de oportunidades”

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico y candidata número uno al Congreso por Ciudad Real, Carmen Fúnez, ha asegurado que con Alberto Núñez Feijóo no habrá un gobierno en contra de los empresarios, las pymes y los autónomos, sino que se fortalecerá la creación de empleo y la generación de oportunidades. Durante una reunión con representantes de la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial (FECIR), Fúnez destacó que estas instituciones son esenciales para generar empleo y oportunidades. Además, subrayó que el PP considera el empleo como una prioridad y reconoce que los principales generadores del mismo son los autónomos, las pymes y las empresas.

Fúnez hizo hincapié en que la estabilidad política es fundamental para fortalecer el tejido empresarial y generar empleo. Por lo tanto, apeló a un voto mayoritario para ampliar la base de votantes del PP y formar un gobierno estable que genere confianza para emprender. También resaltó la importancia de la seguridad jurídica, que según ella se logra mediante mayorías y no con decisiones tomadas por minorías. En este sentido, mencionó la Ley de vivienda como ejemplo de medidas que han afectado directamente a los empresarios y que han sido impulsadas por minorías.

Entre las propuestas fundamentales del gobierno de Alberto Núñez Feijóo, Fúnez destacó la bajada de impuestos. Además, abogó por garantizar la seguridad laboral de los trabajadores y la flexibilidad de los empresarios.

Fúnez recordó que durante el último año, con el Gobierno de Sánchez, se registró una disminución de medio millar de autónomos y el cierre de 183 empresas en la provincia de Ciudad Real.

Por último, advirtió que un gobierno de Sánchez, con Podemos-Sumar, sería perjudicial para los emprendedores de Ciudad Real, ya que implicaría un mayor señalamiento y aumentos en los impuestos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio