“Las bases sólidas de la transformación de Las Casas, logradas durante mi gestión de ocho años”, afirmó Pilar Zamora.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, se reunió con los ciudadanos de Las Casas para presentar su programa electoral y escuchar sus sugerencias y propuestas. Zamora destacó los ocho años de gestión seria y rigurosa que han dado lugar a una base sólida sobre la que seguir transformando Las Casas.

La candidata subrayó la importancia de ofrecer a los jóvenes acceso a una vivienda digna y asequible, programas de formación, cultura y ocio seguro, y oportunidades laborales y de independencia. Además, se comprometió a cuidar a los mayores con programas de ocio activo y movilidad para mejorar su salud, acompañamiento y asistencia. Por último, Zamora destacó el compromiso de su partido con las familias de Las Casas, ofreciéndoles un lugar seguro, sostenible, accesible y que facilite la conciliación de la vida laboral y familiar.

El programa electoral comprende actuaciones concretas, como la instalación de un ascensor en el Centro Social, un plan de acerados y asfaltados y la contratación de un operario de servicios múltiples en exclusiva para Las Casas.

La candidata pidió la confianza de los ciudadanos, convencida de que los mejores años están por llegar. Con su programa, Pilar Zamora apuesta por la transformación y el progreso de Las Casas con el compromiso y la implicación de todos los vecinos.

Scroll al inicio