Abascal desestima el voto útil de Feijóo y advierte que el PP no es efectivo para enfrentar al socialismo

En una rueda de prensa celebrada en Albacete, el líder del partido político español Vox, Santiago Abascal, rechazó el llamamiento al voto útil realizado por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Abascal afirmó que lo realmente útil es la defensa de convicciones y el cumplimiento de lo prometido en campaña electoral. Sin embargo, denunció que el PP ha sido inútil en la lucha contra el socialismo, pidiendo el voto a Vox para un cambio radical de rumbo.

El líder de Vox señaló que muchos jóvenes ya están votando por su partido, y que España se encuentra al límite debido a una economía destruida, clases medias empobrecidas y un futuro complicado para los jóvenes. Además, Abascal recordó algunas de las políticas más dañinas del gobierno de Pedro Sánchez y anunció que Vox no retrocederá en su defensa de sus valores y principios políticos.

Por desgracia, durante su discurso frente a sus seguidores, Abascal cometió un error al confundir las ciudades de Albacete y Ciudad Real, pidiendo posteriormente comprensión al respecto.

Es evidente que en España existe una gran polarización política entre diversos partidos, y que el llamamiento al voto útil es una estrategia común entre ellos en las elecciones. Sin embargo, Abascal rechazó esta idea y llamó a la defensa de las propias convicciones políticas. Al mismo tiempo, criticó al Partido Popular por su gestión ineficaz en la lucha contra el socialismo, y pidió el voto para Vox en busca de un cambio radical.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...