viernes, 9 mayo 2025

La Diputación de Ciudad Real entregó los cheques solidarios a asociaciones y colectivos participantes en “Los Sabores de Cabañeros”

La Diputación de Ciudad Real entregó cheques solidarios a las asociaciones y colectivos que participaron en la iniciativa «Los Sabores de Cabañeros». Esta iniciativa tiene como finalidad posicionar turísticamente a Cabañeros poniendo en valor los productos gastronómicos locales, las empresas de restauración y los productores de proximidad; además de promover el patrimonio natural del entorno. La iniciativa se desarrolló del 25 de febrero al 25 de marzo en los municipios de Alcoba, Horcajo de los Montes, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque y El Robledo, y fue financiada por el Gobierno de España y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Tres de las cinco asociaciones participantes recibieron los cheques en persona, mientras que los otros dos fueron enviados por correo. Los montos otorgados a cada asociación oscilan entre los 315 y los 687 euros.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Subway Castellón Fomenta Movilidad Sostenible con Patinetes y Bicicletas Eléctricas

SABWAY Castellón ha reforzado su compromiso con la movilidad...

Completamente Satisfecho con el Resultado

Los recientes resultados de las elecciones locales han inyectado...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.