La compañía teatral de Puertollano “300 Alas blancas” recibirá el premio Teatro de Rojas 2023 a mejor espectáculo de compañías de CLM

La compañía teatral «300 Alas blancas» de Puertollano (Ciudad Real) será premiada con el premio Teatro de Rojas 2023 al mejor espectáculo de compañías de Castilla la Mancha. El premio será otorgado el sábado 23 de septiembre en Toledo. El galardón reconoce su espectáculo «El amor enamorado», coproducido junto a MIC producciones.

El premio Teatro de Rojas ha sido otorgado en anteriores ocasiones a destacados actores y espectáculos como Blanca Portillo, Javier Gutiérrez, ¡Ay Carmela! o Los santos inocentes. «El amor enamorado» fue presentado en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano en octubre pasado, y ha continuado su gira nacional con gran éxito de público y crítica.

La compañía «300 Alas blancas» celebra este reconocimiento, que resalta el arduo trabajo de creación y producción de su equipo artístico. Además del premiado espectáculo, la empresa de artes escénicas presenta esta temporada sus espectáculos familiares «La línea recta» y «En el kilómetro 523» en diferentes regiones de la provincia de Sevilla.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Claves para disminuir la presión de tu caldera: Una guía esencial

La correcta presión de la caldera: clave para un...

Aumento del 3,2% en Homicidios y Agresiones Sexuales Durante el Primer Trimestre de 2024

España ha visto un aumento del 3,2% en la...

“La Piel del Agua”: La Fascinante Exposición Continúa en Campo de Criptana Hasta el 30 de Junio

El Centro de Interpretación del Molino Manchego de Campo...