La comedia “El bodorrio” presentará Epidauro  en la XI edición de teatro solidario de Arquicma el 29 de septiembre en Puertollano

La comedia «El bodorrio» de Marta Solis Lajara se presentará en Epidauro en la XI edición de teatro solidario de la Asociación Regional de Químicos Arquicma. La función tendrá lugar el 29 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real).

Las entradas para disfrutar de «El bodorrio» ya están a la venta al precio de 3 €, y la recaudación se destinará a la Fundación Fuente Agria, la Asociación Española contra el cáncer, el Club Paralímpico Puertollano y Cáritas. También se ofrecen entradas de fila cero para aquellas personas que quieran colaborar económicamente pero no puedan asistir.

Se pueden adquirir las localidades en la taquilla del Auditorio, las asociaciones beneficiarias, las empresas colaboradoras y en un estanco de la calle Aduana.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y Fepu, y se ha convertido en una cita cultural indispensable para la ciudad. El presidente de Arquicma, Juan Ramón Álvarez, invita a todos los habitantes de la comarca a disfrutar de esta comedia de Epidauro mientras colaboran con diferentes asociaciones y entidades.

El Ayuntamiento de Puertollano colabora con la cesión gratuita del Auditorio, demostrando su apoyo al tejido asociativo de la ciudad. El concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, afirma que se seguirá colaborando con Epidauro, ya que son divertidos y son capaces de sacar adelante las obras que traen.

«El bodorrio» es una divertida comedia en dos actos que gira en torno a una boda que el padre de la novia quiere impedir, pensando que su yerno le oculta información y no es de fiar. Hasta el último momento, los espectadores no sabrán si el enlace matrimonial podrá o no celebrarse, pero las risas están aseguradas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Claves para disminuir la presión de tu caldera: Una guía esencial

La correcta presión de la caldera: clave para un...

Aumento del 3,2% en Homicidios y Agresiones Sexuales Durante el Primer Trimestre de 2024

España ha visto un aumento del 3,2% en la...

“La Piel del Agua”: La Fascinante Exposición Continúa en Campo de Criptana Hasta el 30 de Junio

El Centro de Interpretación del Molino Manchego de Campo...