Elena Martín Ruiz asumirá dirección de Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, relevando al Dr. Antonio Sanz Villaverde.

Elena Martín Ruiz, actual secretaria general de la Consejería de Sanidad, será la encargada de dirigir la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, sustituyendo al doctor Antonio Sanz Villaverde. El anuncio fue hecho por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, quien presidirá la presentación oficial el próximo 11 de septiembre en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Martín Ruiz, natural de Puebla de Valles, es licenciada en Derecho y funcionaria del Cuerpo Superior de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en la provincia de Guadalajara, donde ha trabajado en diversos organismos como los Servicios Provinciales de Economía y Hacienda, la Delegación de Agricultura y la Consejería de Fomento.

Además, ha ocupado cargos como secretaria general de la Consejería de Cultura y coordinadora de los Servicios Culturales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Desde 2015 hasta su nombramiento como directora del Área Integrada de Guadalajara, ha sido secretaria general de la Consejería de Sanidad.

En los últimos años se ha producido el cambio de dirección en las Gerencias de Atención Integrada de Cuenca, Ciudad Real y Albacete, siendo sustituidos por profesionales con experiencia en gestión sanitaria y vinculados al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...