La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha realizado una visita a la calle Estación de la ciudad. La calle está siendo objeto de una reforma integral, cuya primera fase se inició hace un mes y está afectando al tramo entre las calles Airén y Rodríguez Marín. La obra salió a licitación por 450.000€ y finalmente se adjudicó en 370.000€ a una empresa local.
La alcaldesa ha puesto en valor esta actuación, que es muy importante y demandada por los vecinos, ya que sirve para modernizar una vía de la ciudad muy transitada que comunica distintas zonas. Además, ha explicado que la calle Estación sufrirá una reforma integral similar a la que ya se hizo en la avenida Juan Carlos I, solucionando algunos problemas de la vía en sus colectores y redes y, en el aspecto estético, dándole un aire más moderno, agradable y accesible.
La renovación de la calle incluirá nuevas redes y mobiliario urbano, y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses. Para la alcaldesa, es muy importante llevar las inversiones municipales a todos los barrios y periferia, además de la zona centro.
En definitiva, se trata de una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tomelloso y que contribuirá a modernizar y embellecer la ciudad, dotándola de una vía más atractiva y funcional.