Jorge Navas alcalde de Membrilla  recibido por el presidente provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde en el palacio provincial

El alcalde de Membrilla, Jorge Navas, fue recibido en el Palacio Provincial de Ciudad Real por el presidente de la Corporación Provincial, Miguel Ángel Valverde. Durante el encuentro, Navas tuvo la oportunidad de presentar puntos concretos relacionados con la calidad de vida de los habitantes del municipio, en los cuales la Institución Provincial puede aportar.

El presidente de Ciudad Real mostró interés en trabajar con el alcalde de Membrilla para conocer las necesidades prioritarias de la localidad. Por su parte, Navas valoró la disposición y premura del presidente para abordar los problemas del pueblo, especialmente la preocupación por la situación del servicio de agua.

En Membrilla no existen infraestructuras que garanticen un abastecimiento de agua independiente, por lo que el alcalde manifestó la urgencia de asegurar el derecho al agua potable para todos los vecinos. Valverde se comprometió a buscar vías de financiación viables para reducir esta dependencia.

También se abordó la Feria Regional del Melón, conocida como FERIMEL, que se celebrará en 2024. El alcalde solicitó la ayuda económica de la Diputación para garantizar el crecimiento de este evento.

Además, el presidente y el alcalde conversaron sobre el nuevo funcionamiento de la Institución Provincial, en la que participa el diputado provincial Carlos Martín de la Leona, que también es concejal en el Ayuntamiento de Membrilla.

Ambos mostraron satisfacción por el inicio de una etapa de trabajo y esfuerzo en la que Membrilla se verá beneficiada.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...