Itecam organiza el evento B2B Smart CLM en Argamasilla de Alba para impulsar la digitalización de las pymes de la provincia

Itecam organiza el evento B2B Smart CLM en Argamasilla de Alba para apoyar a las pymes en sus procesos de digitalización.

El Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha (Itecam) organiza el evento empresarial B2B Smart CLM para apoyar a las pymes de la provincia de Ciudad Real en sus procesos de digitalización. El evento se llevará a cabo el 29 de febrero en los Salones Mabel de Argamasilla de Alba y cuenta con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

El evento reunirá a proveedores tecnológicos con pymes y micropymes que quieran iniciar y/o avanzar en la digitalización de sus negocios. Las empresas asistentes recibirán un asesoramiento individualizado por parte de empresas especialistas en diferentes ámbitos de la digitalización, como marketing digital, ciberseguridad, digitalización de procesos, programación web, entre otros.

Además de las reuniones, las empresas podrán asistir a jornadas y talleres presenciales sobre temas actuales como aplicaciones de ChatGPT a los negocios, facturación electrónica, avance de las smart factories, y presenciar demostraciones tecnológicas sobre digitalización de piezas. También se ofrecerá un diagnóstico gratuito para conocer el estado de digitalización de sus negocios, así como zonas de networking para que las empresas interactúen y busquen puntos de colaboración.

Toda la información sobre el evento, incluyendo el programa completo, horarios y enlace de inscripciones, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.itecam.com/es/b2bsmartclmciudadreal/. Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario: https://forms.office.com/e/UFuyJdVnbd.

El evento B2B Smart CLM está enmarcado dentro de las actividades de la Oficina Acelera Pyme Rural Ciudad Real de Itecam, que cuenta con el respaldo de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

En resumen, el evento B2B Smart CLM busca impulsar la digitalización de las pymes en la provincia de Ciudad Real a través de asesoramiento especializado, jornadas y talleres presenciales, demostraciones tecnológicas y espacios de networking para la colaboración empresarial.

Scroll al inicio