El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha presentado la programación de conciertos y espectáculos musicales para su semana de Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra. Esta celebración tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre en el Auditorio Municipal.
Entre los artistas destacados se encuentran Raya Real, India Martínez y David Bustamante. Las entradas para estos conciertos y otros eventos musicales estarán disponibles a partir del 2 de agosto y se podrán adquirir en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y a través de la plataforma www.globalentrada.com. El precio de las entradas oscila entre 5 y 25 euros dependiendo del concierto.
Durante la presentación de las Reinas de la Feria y Fiestas 2023, que tuvo lugar el pasado domingo, se dio a conocer la programación de eventos y espectáculos musicales. Esta presentación contó con la participación de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza «Servando Serrano».
La concejala de Festejos, Rosa Redondo, destacó la importancia de dar a conocer la programación durante la presentación de las Reinas de las Fiestas.
Los conciertos se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal. El grupo musical Raya Real abrirá la serie de conciertos el 7 de septiembre a las 23.30 horas. India Martínez se presentará el 8 de septiembre a la misma hora. Por su parte, David Bustamante actuará el 9 de septiembre a las 22.30 horas como parte de su gira «Veinte años y un destino».
Además de estos conciertos, la programación también incluye la actuación de la Orquesta Nuevo Versalles el 10 de septiembre a las 23 horas, un tributo a Fito y Fitipaldis el 11 de septiembre a las 22.30 horas, y una Revista de Variedades el 12 de septiembre a las 21.30 horas.
En resumen, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha anunciado su programación de conciertos y espectáculos musicales para su Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra. Raya Real, India Martínez y David Bustamante son algunos de los artistas destacados que se presentarán durante esta celebración que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre en el Auditorio Municipal. Las entradas están disponibles a partir del 2 de agosto y se podrán adquirir en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y a través de la plataforma www.globalentrada.com.