El Gobierno de García-Page reconoce el destacado trabajo de la Asociación Regional de Químicos en investigación en salud y seguridad laboral

El delegado de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa, estuvo presente en el acto del patrón de la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha (ARQUICMA), San Alberto Magno, donde expresó su reconocimiento hacia la labor que realiza la asociación en beneficio de la investigación en la empresa, especialmente en lo que respecta a la salud y seguridad laboral.

Durante la jornada, Espinosa hizo hincapié en el esfuerzo constante que realiza ARQUICMA en el avance, la formación y la investigación en materia de salud laboral. Destacó la preocupación permanente de la asociación por mejorar las condiciones de salud en el trabajo. En este sentido, el representante del Ejecutivo regional resaltó la importancia de trabajar en colaboración con entidades y empresas con el objetivo de alcanzar mejores condiciones de salud en el ámbito laboral.

Además, Espinosa aprovechó la ocasión para dar a conocer las distintas ayudas que el Gobierno de Emiliano García-Page, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, convoca cada año con el fin de promover y mejorar las condiciones de salud y seguridad en el trabajo.

La presencia del delegado en este acto es una muestra del compromiso del Gobierno regional con la promoción de la salud laboral y el apoyo a las iniciativas que contribuyen al avance y la mejora de las condiciones de trabajo en el sector químico en Castilla La Mancha. La colaboración entre el Gobierno, las asociaciones y las empresas es fundamental para garantizar entornos laborales seguros y saludables.

La entrada El Gobierno de García-Page reconoce el destacado trabajo de la Asociación Regional de Químicos en investigación en salud y seguridad laboral se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Bruselas Investiga Posible Cártel en el Sector de Comida a Domicilio

La Comisión Europea ha puesto en marcha un procedimiento...

Adrián Pedraja: Conoce al Carismático Nuevo Barman del ‘First Dates Hotel’

En una nueva apuesta por el entretenimiento que fusiona...

Casa Alfonso conmemora nueve décadas como bastión de la tradición

La emblemática Casa Alfonso, una taberna histórica y colmado...

Castilla-La Mancha Acogerá en Ciudad Real el XVI Congreso Nacional de Regantes en 2026

Castilla-La Mancha Acogerá en Ciudad Real el XVI Congreso...