Inauguración de la exposición «Aires de Amor» de Saad Alí y presentación del libro «La Mesa del Arte»

La exposición «Aires de Amor» del renombrado artista Saad Alí ha sido inaugurada en la localidad manchega de Herencia (Ciudad Real). La exhibición, compuesta por lienzos de grandes dimensiones, resalta el colorido y la belleza intrínseca del trabajo de Alí.

Además, durante el evento de inauguración se presentó el libro «La Mesa del Arte», escrito por Vicente Vercher, Saad Alí y Jose Luis Mascara. Esta obra representa un compendio de reflexiones sobre el arte y la creatividad, aportando una perspectiva única sobre estas disciplinas.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Herencia, Sergio Garcia-Navas, miembros del Ayuntamiento y un numeroso grupo de residentes locales que quisieron acompañar a estos destacados artistas.

Saad Alí, nacido en Iraq en 1953, es un pintor que domina la técnica de la pintura al fresco. Tras formarse en la Academia de Fresco con su maestro Pietro Annigoni en Italia, estudió Diseño y Artes Gráficas en la Academia de Arte de Bagdad. A los 21 años se trasladó a Europa para estudiar en la prestigiosa Academia de Arte en Florencia y Perugia.

Las pinturas de Alí están cargadas de emoción y cada obra cuenta su propia historia. Su estilo se caracteriza por imágenes oníricas, de gran viveza y intensidad cromática, al mismo tiempo que son tremendamente delicadas e íntimas. Su trabajo está influenciado por la tradición plástica de su cultura nativa, Mesopotamia, así como por las ciudades donde ha vivido y desarrollado su trabajo.

La exposición «Aires de Amor» estará abierta hasta el 30 de julio, los viernes, sábados y domingos, de 20:00 a 22:00 horas. Esta muestra es una verdadera delicia para los amantes del arte y una oportunidad única para conocer de cerca el trabajo de este destacado artista.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cádiz CF Encara Pago de 271.000 Euros por Indemnización tras Despido Improcedente de Futbolista

En un fallo que ha sentado un importante precedente...

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...