Identificados dos individuos como presuntos autores de varios robos ocurridos en inmuebles de Tomelloso

La Policía Local de Tomelloso, en Ciudad Real, ha identificado a dos individuos como presuntos autores de varios robos en inmuebles de la localidad. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de mayo, cuando se recibieron dos llamadas en la Jefatura de la Policía Local informando de dos robos en inmuebles no habitados.

Después de comprobar la veracidad de los hechos a través de un testigo y de las cámaras de vigilancia, la Policía Local pudo identificar el vehículo en el que circulaban los presuntos ladrones y la zona por la que se movían. Se realizó un gran despliegue policial que dio como resultado la localización de los dos sujetos en el interior de un automóvil que correspondía con la descripción que se tenía en ese momento.

Junto con agentes de la Guardia Civil, se realizó un registro del vehículo y de los ocupantes, encontrando varias herramientas presuntamente sustraídas y utilizadas en los robos realizados. La investigación sigue abierta por si pudieran ser los responsables de otros hechos delictivos en la localidad.

Es importante señalar la rápida actuación de los cuerpos policiales ante este tipo de delitos y el uso de tecnologías como las cámaras de vigilancia que permiten la identificación y localización de los autores de los mismos. En cualquier caso, es fundamental que la ciudadanía colabore y denuncie cualquier actividad sospechosa que observe en su entorno.

Scroll al inicio