Hombre de 60 años resulta herido por arma blanca en Alcázar de San Juan

Un hombre de 60 años resultó herido por arma blanca en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. El incidente tuvo lugar en la Avenida Adolfo Suárez de la localidad, según informaron fuentes del servicio de atención de urgencias 112. El aviso se recibió a las 22:22 horas del miércoles.

El herido fue trasladado en una unidad de cuidados intensivos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde fue atendido por los médicos. Además, se personaron en el lugar efectivos de la Policía Nacional y Local para investigar lo ocurrido.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que han llevado a la agresión con arma blanca. La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

La noticia, publicada en el Diario de Castilla-la Mancha, ha causado gran preocupación entre los vecinos de Alcázar de San Juan y la provincia de Ciudad Real, que esperan conocer más detalles sobre el suceso y sobre la evolución del estado de salud del herido.

No es la primera vez que se produce una agresión con arma blanca en esta localidad, aunque es cierto que se trata de un hecho aislado. Las autoridades han hecho un llamamiento a la calma y han recordado la importancia de denunciar cualquier situación sospechosa o peligrosa que se observe en la calle para evitar que se produzcan este tipo de casos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio