Este sábado 10 de septiembre será el ‘Mercadillo Final de Temporada 2022’ en el Parque la Constitución de Tomelloso

El ‘ Mercadillo Final de Temporada 2022’ se celebrará este sábado 10 de septiembre en el Parque de la Constitución de Tomelloso (Ciudad Real). Esta actividad reunirá a casi cincuenta establecimientos comerciales de la localidad. Así lo ha informado hoy, el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, del área municipal que organiza esta cita ya tradicional.

 ‘Mercadillo Final de Temporada 2022’

Este mercadillo contará, ha dicho el concejal, “con una gran variedad de productos e importantes ofertas para liquidar existencias y cerrar las rebajas de verano”.

Comercios de moda, perfumería, regalos, chttps://alcazardesanjuan.com/el-mercadillo-del-martes-llegara-a-todos-los-rincones-de-espana-gracias-al-cupon-de-la-once-y-la-colaboracion-del-ayuntamiento/alzado y complementos, entre otros, estarán presentes en este ‘Mercadillo’, que en esta ocasión se encargará de amenizar el ‘speaker’ Miguel García con música e información en directo del desarrollo de la jornada.

Además, coincidiendo con esta cita se podrá disfrutar en los Jardines del Parque, a partir de las 20:00 h. del espectáculo “Por Amor al Aire”, incluido en la programación de Artes Escénicas 2022/2023. Un espectáculo para toda la familia en el que se mezclan disciplinas aéreas y acrobáticas, humor y conciencia social. La entrada será libre hasta completar aforo.

Animan a los vecinos de la localidad y la comarca a asistir al mercadillo

El concejal ha animado a los vecinos de la localidad y de la comarca a disfrutar de la “profesionalidad” del comercio de proximidad de Tomelloso, “su trato al cliente, la calidad de los productos que ofrece y el mejor asesoramiento para realizar una compra de éxito”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Este sábado 10 de septiembre será el ‘Mercadillo Final de Temporada 2022’ en el Parque la Constitución de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba