Escuela de verano de balonmano para nacidos del 2007 al 2014 en Manzanares

El Club Handball Manzanares, de Ciudad Real, ha anunciado la celebración de su Escuela de Verano de balonmano 2023 en dos fases. La primera fase se llevará a cabo del 26 de junio al 1 de julio y la segunda fase se celebrará del 24 al 29 de julio. La escuela de verano estará conformada por varios grupos de edad: benjamín, alevín, infantil y cadete. La misma se llevará a cabo en el Pabellón Nuevo Manzanares.

La cuota de inscripción para participar en una fase de la escuela de balonmano es de 35 euros y de 65 euros para participar en ambas fases. Las inscripciones se realizan en el área de Deportes hasta el 22 de junio aportando el resguardo del ingreso correspondiente.

Toda la información referente a la escuela de verano se encuentra disponible en la imagen que acompaña la nota del Ayuntamiento de Manzanares. Es importante destacar la importancia de fomentar el deporte desde edades tempranas para desarrollar habilidades físicas, mejorar la salud y promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados