Entregados sus certificados a los alumnos de informática de la Universidad Popular de Puertollano

Los alumnos de informática de la Universidad Popular han recibido de la concejala de Educación del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Noelia Caballero, sus correspondientes certificados en un acto que tuvo lugar en el aula magna del Centro Cultural.

Entregan certificados a los alumnos de informática

El curso que tuvo lugar de noviembre 2021 a mayo de 2022 contó con cursos y talleres en la Universidad Popular. Y cerca de 600 personas participaron en los 22 cursos y talleres que se han ofertado en este ejercicio, impartidos por un total de 8 monitores.

A lo largo de estos meses, se han impartido cinco cursos, con muy distintos temas: Informática I (Windows, Word básico.Internet básico: Navegadores, Pag.web y Correo; Informática II (Navegadores, Correo Electrónico, Nube (Dropbox), Teléfono móvil). Informática III Fotografía Digital (Tratamiento de imágenes: Photoshop C56); Informática IV (PowerPoint, Nube (Mega), Word avanzado, Access, Excel) e Informática V (tablets. Ajustes y configuración, Internet y Ofimática).

Cursos de iniciación  y para +10 años

También se han impartido cursos de Informática Infantil Iniciación (+10 años): Windows, Word y correo electrónico; e Infantil Ampliación (+10 años): PowerPoint, Internet, Correo electrónico, Almacenamiento Nube (Mega, Google Drive, fotos).

Además de estos cursos, en la Universidad Popular se han desarrollado talleres de Pintura al óleo y dibujo, Dibujo infantil + 10 años, Sevillanas, Inglés, Bolillos (encaje), Corte y Confección y Entrenamiento de la Memoria.

La entrada Entregados sus certificados a los alumnos de informática de la Universidad Popular de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba