El PSOE de Viso del Marqués se reúne con la subdelegada del Gobierno para interesarse por el archivo Naval Álvaro de Bazán

El PSOE del Viso de Marques (Ciudad Real) se ha reunido con la Subdelegada del Gobierno, María Ángeles Herreros por las dudas que habían surgido entre los vecinos y vecinas de este municipio sobre un posible traslado del archivo naval Álvaro de Bazán.

Herreros ha tranquilizado a los representantes socialistas en este sentido trasladándoles que los rumores no tienen base ya que no hay ninguna intención de que estos archivos se trasladen como así se había difundido por el pueblo. “Los archivos no se van a mover ni a tocar, únicamente se trata de un cambio de personal en la dirección de los mismos”, manifestaba la subdelegada.

La portavoz socialista, Fátima Victoria Ginés, y el concejal Juan Gregorio Pérez Almodóvar, que fueron quienes se reunieron con la Subdelegada de Gobierno, manifestaron que “nos preocupaba que esto fuera cierto porque es uno de los atractivos turísticos de nuestro pueblo, por eso hemos querido interesarnos por los últimos comentarios que se han difundido por el posible traslado, para si hubieran sido ciertos, intentar mediar y evitarlo”, explicaba, pero finalmente se han mostrado aliviados de que al final los archivos continúen donde “corresponden”.

Y es que los socialistas del Viso del Marqués manifestaban que siempre velaran por los intereses de los vecinos y vecinas de su pueblo e irán a donde haga falta para mediar por sus intereses. “Lo que nos mueve es el bienestar de nuestros vecinos y vecinas y mejorar el futuro de nuestro pueblo”, concluían.

La entrada El PSOE de Viso del Marqués se reúne con la subdelegada del Gobierno para interesarse por el archivo Naval Álvaro de Bazán se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio