Aplazada al 5 de marzo “Campeones de la Comedia” quienes deseen la devolución del importe pueden solicitarlo hasta el 3 de marzo

“Campeones de la comedia” ha sido aplazada para el domingo 5 de marzo a las 19:30 horas. La obra que había sido programada para el pasado sábado 25 de febrero, fue aplaza por razones ajenas al ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) han informado desde el consistorio.

Aplazada  “Campeones de la Comedia”

También se ha informado, que  aquellas personas que tengan entrada y no puedan asistir a la representación aplazada en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe hasta el próximo viernes, 3 de marzo, en Giglon si la adquirieron en este portal de venta online o dirigiéndose al área municipal de Cultura (Biblioteca Municipal Francisco García Pavón – Calle Independencia, 32) si la compraron en la Posada de los Portales.

Dirigida por David Ottone, miembro fundador y director artístico de Yllana y con guión de David Marqués (“El club del Paro”, “Campeones”, “Descarrilados”, “Dioses y Perros”, “Aislados”, etc), es una comedia para todos los públicos, especialmente recomendada para ver en familia. Está producida por Luis Sancho y Fernando Bittini y co-producida por Luis Javier Fesser (guionista y director de cine español conocido por dirigir películas como el Milagro de P Tinto, dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón, Camino y Campeones) y Luis Manso (productor de la mayoría de películas dirigidas por Javier Fesser.

Una divertida comedia que aún podrán ver este marzo

Cuenta la historia de Gloria y Josete que se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas y para ello deberían encontrar un representante. Es el punto de partida de esta historia, que trata la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Aplazada al 5 de marzo “Campeones de la Comedia” quienes deseen la devolución del importe pueden solicitarlo hasta el 3 de marzo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio