El municipio de Carrizosa amanece nevado por tercer año consecutivo

Carrizosa (Ciudad Real) amaneció nevado esta mañana, después de que anoche estuviera cayendo nieve desde las 21 a las 22 horas, dibujando una bella estampa en sus campos y municipio, con un grosor entre 1 y 2 centímetros de espesor, al igual que ocurrió en otras localidades de la comarca.

Este es el tercer año consecutivo que nieva en Carrizosa, localidad a caballo de las comarcas del Alto Guadiana Mancha y Campo de Montiel, ya que también lo hizo en la primavera del 2022, abril, y en enero del 2021.

El alcalde Pedro Antonio Palomo asegura que no hubo incidentes por esta nevada, y pide precaución a quienes circulen esta mañana por caminos o calles, aunque el Ayuntamiento ya está actuando para combatir los efectos de la nieve helada desde primeras horas en los lugares públicos.

Palomo confía en que “la  nieve que hay en algunos olivares se deshaga y no se hiele, para que no sufran estos árboles autóctonos y no haya pérdidas de cosecha”.

La entrada El municipio de Carrizosa amanece nevado por tercer año consecutivo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio