El lienzo del Quijote de Ángel Andrade ha vuelto a la Diputación de Ciudad Real y ha sido recibido con emoción y satisfacción


El lienzo del Quijote de Ángel Andrade ha regresado a la Diputación de Ciudad Real después de sufrir un desprendimiento por parte del techo del Salón de Recepciones del Palacio Provincial. Elena García Gayo, responsable del servicio de Restauración y Conservación de la Diputación, ha dirigido los trámites administrativos y la intervención necesaria para que el cuadro vuelva a su lugar original. Durante su llegada al Salón de Recepciones, se escucharon aplausos de bienvenida y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, y la vicepresidenta primera, Sonia González, suspendieron una reunión para presenciar el momento. Se han utilizado procedimientos especializados para fijar el lienzo al techo y se está planificando la realización de trabajos y actuaciones adicionales en el Salón de Recepciones. Se espera que este espacio pueda ser utilizado nuevamente para reuniones y actos institucionales, además de estar abierto a la visita de los ciudadanos interesados en conocer el patrimonio artístico del Palacio Provincial de Ciudad Real.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.