El Gobierno regional felicita al CB Polígono por haberse proclamado campeón del Trofeo Junta de Comunidades de baloncesto femenino

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado, en nombre del Gobierno regional, al CB Polígono de Toledo por haberse proclamado campeón del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Baloncesto Femenino al vencer en la final al Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en un encuentro que ha tenido lugar en el pabellón del Complejo Deportivo La ‘Molineta’ de Valdepeñas. Muñoz ha destacado el gran nivel deportivo que han demostrado las jugadoras de los siete equipos participantes y ha agradecido el trabajo realizado tanto por la Federación regional de Baloncesto como de los diferentes clubes.

La viceconsejera también ha querido recordar que, en la edición de este año, y siguiendo con el objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page de seguir trabajando en alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres, se han equiparado los premios de las distintas categorías tanto masculinas como femeninas. Muñoz ha estado acompañada, entre otros, por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez.

La entrada El Gobierno regional felicita al CB Polígono por haberse proclamado campeón del Trofeo Junta de Comunidades de baloncesto femenino se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba