El club Alonso Quijano reúne a 67 tiradores en uno de sus torneos más importantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

El Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba organizó en su galería de tiro, con el mismo nombre, los pasados días 17 y 18 de abril, el Trofeo de Reyes 2021 de tiro en la modalidad standard, aplazado en el mes de enero por las restricciones sanitarias debido a la COVID.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, en la entrega de trofeos, realizada junto a la vicepresidenta de la Federacion de Tiro Olímpico de Extremadura, Laura Gil; el vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Carlos Ginés Losada, y el presidente del Club de Tiro Olímpico de Argamasilla de Alba, Pablo Millán, destacó el gran trabajo que desde hace muchos años viene realizando el club para el fomento de esta disciplina deportiva, tanto en la localidad como a nivel regional organizando torneos que ya son citas ineludibles para muchos tiradores de la región.

Además, Jiménez destacó la labor de promoción cultural, turística y gastronómica que siempre realiza el Alonso Quijano entre los participantes en las tiradas que organiza y de embajadores allí donde compiten.

En esta edición, en la que se ha cumplido estrictamente con todo el protocolo y las medidas sanitarias relacionadas con la COVID, han participado un total de 67 deportistas, la cifra más alta desde que el club organiza torneos, todos ellos federados en el deporte del Tiro Olímpico y procedentes de Tomelloso, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Toledo, Socuéllamos, Extremadura, Madrid, Montiel, Infantes, Alcázar de San Juan, Daimiel y por supuesto de Argamasilla de Alba.

Cabe destacar el gran trabajo realizado durante el torneo por nueve socios del Alonso Quijano para que todo saliera delante de la mejor forma y con la mayor satisfacción posible para los tiradores, el cual dio sus frutos como reconocieron los participantes al finalizar cada tanda.

El Alonso Quijano ha agradecido a Bodegas Montalvo Wilmot, Quesería Artesanal “Carrasco Valverde” y la Casa Rural “La Quintería de Sancho”, las colaboraciones que en esta y en otras ocasiones han realizado con el club.

Clasificación

El club Alonso Quijano reúne a 67 tiradores en uno de sus torneos más importantes 6

Campeón absoluto:

Antonio Montero Martin

Clasificación sénior:

1. Manuel Martínez Crespo.

2. Ignacio Condes del Valle

3. Pablo Millán Díaz

Clasificación damas:

1. Laura Gil Sánchez

2. Eva María Cañas Planchas

3. Luisa Trujillo Ruiz

Clasificación veteranos:

1. Miguel Ángel Rivilla Jóvenes

2. Salvador Bazaga Montes

3. Francisco Cabañas López

La entrada El club Alonso Quijano reúne a 67 tiradores en uno de sus torneos más importantes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba