El Aula y Escuela de Verano y del Plan Corresponsables en Miguelturra recibieron visita del alcalde y la concejala de Bienestar

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, junto con la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Caridad Sánchez, han visitado la Escuela y el Aula de Verano que se lleva a cabo en el colegio Clara Campoamor, así como el programa Plan Corresponsables en el colegio María Elena Maseras.

La Escuela y el Aula de Verano buscan principalmente conciliar la vida familiar y laboral de los padres, ofreciendo actividades recreativas y lúdicas para los niños durante el verano. Este servicio está dirigido a niños de 3 a 12 años y tiene lugar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, finalizando el 7 de septiembre.

El Plan Corresponsables, por otro lado, ofrece flexibilidad horaria para los niños, permitiendo que puedan estar una, dos o tres horas según las necesidades de la familia. Este servicio también está dirigido a niños de 3 a 12 años y tiene horarios de actividades desde las 9:00 hasta las 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Además, se ofrece atención domiciliaria en horario nocturno para familias con menores de 0 a 12 años que necesiten conciliación durante ese horario.

Tanto el alcalde como la concejala han expresado su disponibilidad para ayudar a las familias y han destacado la importancia de estas iniciativas para conciliar la vida familiar y laboral.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...

Ciudad Real celebra el triunfo de sus deportistas en el campeonato nacional de pesca

En un reciente acto celebrado en Ciudad Real, el...