51.422,71 € en mejoras de la cubierta del Auditorio Municipal de Puertollano para impermeabilizar el espacio del Archivo Histórico

El Ayuntamiento de Puertollano, en Ciudad Real, ha llevado a cabo diversas mejoras en la cubierta del Auditorio Municipal con el fin de impermeabilizar el espacio en el que se encuentra el Archivo Histórico. Estas obras han sido realizadas con un presupuesto de 51.422,71 euros.

En concreto, se han realizado trabajos de reparación, consolidación y limpieza en la fachada de piedra de la plaza Mariana Pineda, así como la pintura del interior de los paramentos horizontales y verticales más deteriorados. También se ha llevado a cabo una intervención consistente en la reparación de la cubierta del Archivo y la sustitución del chapado interior de planta baja que se encontraba descolorido debido a la humedad.

Asimismo, se ha procedido a la sustitución del sumidero de la cubierta plana de la planta segunda para solucionar problemas de humedades en la planta primera. Por último, se han pintado los revestimientos más expuestos al público con pintura plástica.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha destinado este año 43.587 euros a la renovación del equipo de sonido del Auditorio Municipal. Esta renovación incluye la adquisición de una mesa de mezclas digital, sistemas auto amplificados, monitor de escenario auto amplificado, procesador digital, material, cables y conectores, así como la instalación de estructuras y cajas acústicas en la Sala Principal del Auditorio y las conexiones con la cabina de control.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...