El alcalde de Puertollano ha visitado Ninja Park espacio de ocio infantil y juvenil con el hinchable más grande de CLM

Una visita al nuevo espacio de ocio infantil y juvenil Ninja Park, ha realizado el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz. Este espacio de ocio se encuentra en el número 66 de la carretera de Argamasilla. Y por su atractivo, se ha  convertido en uno de los centros de referencia de la ciudad para la celebración de cumpleaños u otros eventos.

Ninja Park en la carretera de Argamasilla

El local de Ninja Park cuenta con 1.200 metros cuadrados y en el que trabajan una decena de personas. El que  dispone de dos zonas de juego infantil y juvenil en una nave que cuenta con un hinchable que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande de Castilla-La Mancha.

Adolfo Muñiz, que ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Infancia y Juventud, Noelia Caballero, ha señalado precisamente la importancia de que nuestra ciudad siga ofreciendo oportunidades para emprendedores que, como en este caso, abren nuevos negocios que crean empleo y riqueza.

Ninja Park cuenta con el hinchable más grande de Castilla-La Mancha

Ninja Park es un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, un evento o simplemente para pasar un día de diversión, con 500 metros destinados a zona de música, rocódromo, toboganes, zona de baile, obstáculos, baloncesto… parque infantil con piscina de bolas, pintacaras o mesa de juegos. También cuenta con restaurante con tapas, bocadillos, hamburguesas, etc.

Es, sin duda, un buen sitio para pasar unas horas con los más pequeños. En la parte de abajo están los hinchables que son enormes y tienen monitores y en la parte de arriba está el parque de bolas y otras atracciones para ellos. En definitiva, un lugar muy espacioso para que los pequeños disfruten con un montón de juegos y muchas mesas para que los padres que lo deseen puedan tomar algo mientras esperan a los niños.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El alcalde de Puertollano ha visitado Ninja Park espacio de ocio infantil y juvenil con el hinchable más grande de CLM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...