El alcalde de Puertollano  ha puesto en valor la labor educativa y de dinamización social de los Salesianos desde hace más de 70 años

La comunidad educativa salesiana en Puertollano ha celebrado sus jornadas de puertas abiertas y una entrega de premios a las diversas competiciones realizadas en sus instalaciones. El evento contó con la presencia del alcalde de la localidad, quien destacó la labor educativa y de dinamización social que realizan los Salesianos en la zona desde hace más de 70 años.

El alcalde puso en valor el trabajo que se realiza a través del Centro Juvenil, Pinardi, Scouts y Asociación de Antiguos Alumnos que enriquecen el tejido y la actividad diaria de niños y jóvenes de la ciudad, quienes ven en este centro educativo un punto de referencia para su vida.

La comunidad educativa salesiana en Puertollano es un ejemplo de cómo la educación puede ser una herramienta de transformación social y desarrollo comunitario. Sus programas y actividades, dirigidos a jóvenes de todas las edades, buscan ofrecerles alternativas saludables y formarlos en valores que les permitan ser ciudadanos comprometidos y responsables en el futuro.

Este reconocimiento por parte del alcalde es un incentivo para que los Salesianos sigan adelante con su labor y continúen trabajando en la formación y desarrollo de la juventud en la zona. Sin duda alguna, su trabajo día a día está transformando la vida de muchas personas y esta labor no debe ser pasada por alto.

Scroll al inicio