El 93% de los municipios de Guadalajara estarán cubiertos por los servicios de Transporte Sensible a la Demanda impulsados por C-LM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un protocolo para poner en marcha servicios de Transporte Sensible a la Demanda que cubrirán el 93% de los municipios de la provincia de Guadalajara. La iniciativa implicará la inversión de 1,4 millones de euros y habrá cuatro nuevos servicios en diferentes áreas de la provincia, que son consideradas como de extrema despoblación. A estas zonas pertenece un 20% de la población total. Estos servicios, que ya operan en Cuenca y Ciudad Real, no son rentables desde el punto de vista comercial, pero ofrecen dignidad, beneficios sociales y moralidad a la población; el modelo ha suscitado también el interés de otras comunidades autónomas. El servicio en la Sierra Norte de Guadalajara comenzará en abril.

La entrada El 93% de los municipios de Guadalajara estarán cubiertos por los servicios de Transporte Sensible a la Demanda impulsados por C-LM. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio