El 93% de los municipios de Guadalajara estarán cubiertos por los servicios de Transporte Sensible a la Demanda impulsados por C-LM.

1
minutos de tiempo de lectura

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un protocolo para poner en marcha servicios de Transporte Sensible a la Demanda que cubrirán el 93% de los municipios de la provincia de Guadalajara. La iniciativa implicará la inversión de 1,4 millones de euros y habrá cuatro nuevos servicios en diferentes áreas de la provincia, que son consideradas como de extrema despoblación. A estas zonas pertenece un 20% de la población total. Estos servicios, que ya operan en Cuenca y Ciudad Real, no son rentables desde el punto de vista comercial, pero ofrecen dignidad, beneficios sociales y moralidad a la población; el modelo ha suscitado también el interés de otras comunidades autónomas. El servicio en la Sierra Norte de Guadalajara comenzará en abril.

La entrada El 93% de los municipios de Guadalajara estarán cubiertos por los servicios de Transporte Sensible a la Demanda impulsados por C-LM. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

El 93% de los municipios de Guadalajara estarán cubiertos por los servicios de Transporte Sensible a la Demanda impulsados por C-LM. - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.