El emblemático reality show «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» está listo para regresar a las pantallas españolas después de siete años de pausa. Este programa, que rápidamente capturó la atención de la audiencia cuando se estrenó por primera vez en 2012 en la cadena Cuatro, promete seguir cautivando con su formato único y entretenido. Luján Argüelles, quien ha estado al frente del proyecto desde sus inicios, retoma su doble rol como narradora y presentadora en esta sexta entrega que está a unas semanas de su lanzamiento. Además, se ha revelado que cinco nuevas parejas de madres e hijos serán las protagonistas de esta temporada.
Desde su primer episodio, «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» se destacó por ofrecer a los espectadores una mezcla de humor y drama a través de un formato donde los solteros, asistidos por sus madres o padres, buscan el amor entre un grupo de pretendientes. Las dinámicas entre los participantes y las interacciones de las madres en el proceso de selección añaden un elemento único al programa, mostrando una amplia gama de personalidades – desde madres sobreprotectoras hasta aquellas ansiosas por ver a sus hijos formar una familia.
A lo largo de la competencia, se organizan diversas actividades – cenas románticas, bailes, actividades al aire libre -, que permiten a los solteros conocer mejor a sus potenciales parejas. El clímax del reality se alcanza en un emotivo episodio final donde, después de un viaje romántico al extranjero junto a su madre y las dos finalistas, el soltero debe decidir con quién desea empezar una relación.
El regreso de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» refleja el interés persistente por los reality shows que logran combinar de manera exitosa el entretenimiento con las dinámicas familiares y sentimentales. Con una formula probada y querida por el público, esta nueva edición promete ser tan divertida y conmovedora como las anteriores, invitando a los espectadores a sumergirse una vez más en las complicadas – pero siempre entretenidas – búsquedas del amor verdadero con un toque maternal.