Núñez Desafia a Page a Declarar Candidatura y Acusa que Fernández y Rodríguez Están «Tratando de Impedirlo»

El presidente del Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha instado al presidente regional, Emiliano García-Page, a confirmar su candidatura para revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma. Núñez ha insinuado sin citar nombres que la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; y la portavoz del Gobierno de la nación, Isabel Rodríguez, «están jugando sus cartas para que no lo sea». Durante un encuentro informativo en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, el líder del PP ha dicho que esta época de la legislatura es momento de «rendición de cuentas» y por ello, espera que García-Page «confirme su candidatura a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».

Núñez también ha pedido que el presidente regional rinda cuentas por su gestión sanitario o económica, así como de las políticas a nivel nacional ejercidas por Pedro Sánchez, que, según ha dicho, han sido siempre respaldadas por los socialistas de Castilla-La Mancha.

En el turno de preguntas de los periodistas, el presidente del PP ha confirmado que hay «varios juegos de sillas» para mover la de García-Page. «Tienen varios juegos de sillas, pero que lo explique el PSOE, que es quien sabe qué movimientos está habiendo con mucha intensidad y que están aflorando de manera descarada. No es bueno ni me alegro», ha declarado.

Núñez ha afirmado que las personas interesadas en el cargo quieren «afrontar la Portavocía del PSOE en la oposición», dado que da por hecho que el PP será quien gobierne en Castilla-La Mancha. «Parece que hay mujeres intentando ser jefas de la oposición, pero en el PP estamos trabajando». El líder del PP ha instado a Emiliano García-Page a confirmar su candidatura a la Presidencia de Castilla-La Mancha para que los ciudadanos puedan «rendir cuentas» por su gestión. También ha sugerido que algunas personas «están jugando sus cartas para que no lo sea».

La entrada Núñez Desafia a Page a Declarar Candidatura y Acusa que Fernández y Rodríguez Están «Tratando de Impedirlo» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio