«Desconcerto” con Orthemis Orchestra el 16 de septiembre en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso

El próximo 16 de septiembre se llevará a cabo la estupenda propuesta de «Desconcerto» con Orthemis Orchestra bajo la dirección de Jordi Purti. El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, a partir de las 20:30 horas.

Esta actividad forma parte de la programación de la agenda de Artes Escénicas Tomelloso 2023-2024. Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, las entradas ya están disponibles con un precio de 14 € en butaca y 12 € en el anfiteatro. Se pueden adquirir en La Posada de los Portales, en la Pasarela de Pagos del Ayuntamiento de Tomelloso y a través de GIGLÓN.

Cabe destacar que «Desconcerto» ha sido galardonado con los premios Young Audiences Music Awards 2021 al Mejor espectáculo gran formato y al premio del público. También ha recibido el premio Especial Elección de los Padres del IIV Big Kids Festival y el Premio Fetén 2022 al mejor espectáculo de humor. Sin duda, es una oportunidad de disfrutar en familia.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio