Concierto de la Orquesta CLM Sinfónica en Torralba de Calatrava con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real

La Orquesta CLM Sinfónica ofreció este fin de semana un concierto en Torralba de Calatrava, contando con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero. La alcaldesa de la localidad y diputada provincial, María Antonia Álvaro García-Villaraco, agradeció la visita de Valverde y destacó la apuesta del Equipo de Gobierno por incentivar las iniciativas culturales en los pueblos de la provincia.

El concierto se llevó a cabo en el Patio de Comedias del municipio, un espacio idóneo para este tipo de eventos. El público presente premió con sus aplausos el buen desempeño y la excelente ejecución de la Orquesta CLM Sinfónica, compuesta por medio centenar de integrantes que buscan cambiar la visión clásica que se tiene sobre este tipo de agrupaciones musicales.

Los impulsores de la Orquesta CLM Sinfónica afirman que su objetivo es dar visibilidad a los jóvenes talentos de la región y engrandecer la música sinfónica. El concierto en Torralba de Calatrava con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real fue destacado en el Diario de Castilla-La Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...