Comida de convivencia el 22 de septiembre en el pabellón de muestras de Fercam en Manzanares inscripción hasta el 15 de septiembre

La ya tradicional comida de convivencia se celebrará el 22 de septiembre en el pabellón de muestras de Fercam en Manzanares (Ciudad Real). Y se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre. El precio es de 10 euros para personas empadronadas en Manzanares y 15 euros para las no empadronadas.

En esta comida de convivencia, se aprovechará para homenajear como ya viene siendo también tradición, a diferentes personas que han destacado por su compromiso con las personas mayores, ha informado la concejala del área, Prado Zúñiga.

Un año más, la concejalía de Servicios Sociales, a través del programa Segunda Juventud pone en marcha esta comida de convivencia en el pabellón de muestras del recinto ferial. Será el próximo viernes 22 de septiembre a partir de las 13:30 horas.

A propuesta de la residencia ‘Los Jardines’, se va a rendir homenaje a Francisco Candelas y Rosario Labián, los residentes más antiguos de este centro, “que han demostrado ser un ejemplo de vida activa y productiva”, ha dicho la edil.

A propuesta de la residencia ‘La Milagrosa’, a Criso Arias, “por su entrega, su dedicación, por su bondad y su gran corazón. Una trabajadora que ha hecho mella en un equipo donde es referente y un ejemplo humanizador”.

A propuesta del Centro de Mayores, al matrimonio Antonio Romero y María Jesús Arroyo, “por su colaboración constante y continua con el centro desde hace más de veinte años”. Y, a propuesta del área de Servicios Sociales, el homenajeado será Hermenegildo Taviro, más conocido como ‘Mere’ dueño del recientemente clausurado ‘Bar Mere’, “por la colaboración que desde el año 92 ha tenido con esta concejalía, ofreciendo un trato digno y muy humano a las personas sin hogar que pasaban por su negocio a por una comida y bebida financiada por el Ayuntamiento”.

Aquellas personas mayores de 60 años que aún no se hayan inscrito a la comida de convivencia, podrán hacerlo hasta el día 15 de septiembre en el Centro Social Casa Josito, en horario de 8 a 14 horas.

Será necesario presentar el DNI y realizar el pago en metálico. El precio para personas empadronadas en Manzanares es de 10 euros y, para no empadronadas, de 15 euros. Hasta el momento ya se han inscrito más de cuatrocientas personas y se espera que, como en años anteriores, esta comida sea todo un éxito de participación.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares
La entrada Comida de convivencia el 22 de septiembre en el pabellón de muestras de Fercam en Manzanares inscripción hasta el 15 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio