Clinic de tenis de mesa para niveles iniciación y tecnificación en Miguelturra del 23 al 26 de agosto

Un clinic de tenis de mesa para niveles de iniciación y tecnificación, es una de las actividades de verano que tendrán lugar en Miguelturra (Ciudad Real). Esta es organizada por el Club Deportivo de Tenis de Mesa Miguelturra con la colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Clinic de tenis de mesa para nivel iniciación y tecnificación

Esta actividad dirigida a los niveles de iniciación y tecnificación, es seguro para los jóvenes participantes. Porque se llevará a cabo con todas las medidas de protección, utilizando los Protocolos establecidos y aprobados por la Federación Española y Consejería de Sanidad.

La actividad se desarrollará del 23 al 26 de agosto en el Pabellón Municipal de Miguelturra, sita en calle Juventud sin número. De 9:15 a 10:15 horas. Promoción (Iniciación) Nacidos entre 2006 y 2011. De 10:30 a 12:00 horas. Tecnificación (Jugadores Federados) Todas las edades.

Los horarios podrán ser modificados según el número de inscritos.

Inscripción vía whatsApp o correo electrónico

Se podrá realizar mediante WhatsApp (665269475) o por correo electrónico a tenisdemesamiguelturra@gmail.com, indicando, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y resguardo de transferencia. La inscripción no será válida, si no se presenta en tiempo y forma la documentación requerida.

La fecha límite de inscripción es hasta el 20 de agosto de 2021, inclusive. Los precios son de iniciación de 15 euros por persona. Nivel tecnificación: 25 euros por persona. Límite de 10 alumnos por grupo de Tecnificación y 6 alumnos en Promoción. Entrenadores Titulados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Será OBLIGATORIO que cada persona que participe lleve su raqueta personal, deportivas de pista para cambiarse antes y después de la actividad y toalla de uso personal. Será OBLIGATORIO el uso correcto de mascarilla. El Club proporcionará agua a los participantes. Pelotas y resto de material correrá a cargo del C.D.Tenis de Mesa Miguelturra.

ES91 2103 0439 6300 3001 7429 UNICAJA BANCO Concepto «Clinic Tenis de Mesa».

La entrada Clinic de tenis de mesa para niveles iniciación y tecnificación en Miguelturra del 23 al 26 de agosto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba