Clausura del curso 2023 en la escuela Lorencete de Tomelloso con su tradicional fiesta de fin de curso

La escuela infantil Lorencete, dependiente del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), celebró su fiesta de fin de curso esta mañana. En el acto de clausura estuvieron presentes la concejala de Infancia, Rocío Valentín, y el responsable del Área de Educación, Antonio Calvo. La concejala fue la encargada de entregar las orlas y recuerdos a los niños que dejarán el centro para cursar educación infantil el próximo año.

La fiesta tuvo lugar en el auditorio López Torres de la localidad y contó con la participación de todos los grupos de niños que han pasado por el centro durante el año. Se realizaron bailes y representaciones teatrales. La directora del centro, María José Baños, destacó que este curso se ha vuelto a la normalidad y que no se ha tenido que lamentar ningún problema de salud.

El equipo docente del centro ya está preparando el próximo curso, que tendrá una temática nueva y todas las plazas cubiertas. Esta clausura del curso 2023 en la escuela Lorencete de Tomelloso con su tradicional fiesta de fin de curso se ha desarrollado sin problemas y con un ambiente de seguridad y normalidad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Clausura del curso 2023 en la escuela Lorencete de Tomelloso con su tradicional fiesta de fin de curso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio