Celebrado el campeonato de Truque de la Peña Atlético de Madrid de Miguelturra

El pasado sábado 22 de julio de 2023 se llevó a cabo la 21ª edición del campeonato de Truque en la sede de la Peña Atlética de Miguelturra, ubicada en Ciudad Real. Esta competición tradicional de Truque contó con la participación de varias parejas.

En cuanto a los premios de esta edición, la primera pareja conformada por Salva y Paco se llevó el premio de dos paletillas ibéricas y dos estuches de vino. La segunda pareja conformada por Juanma y Javier recibió dos lotes de productos ibéricos y dos estuches de vino. La tercera pareja compuesta por Diego y Paco obtuvo dos quesos y dos estuches de vino. Por último, la cuarta pareja integrada por Berna y Emilio se llevó dos estuches de vino.

Los estuches de vino fueron patrocinados por Destilerías La Gaditana y Estrella Galicia, mientras que el resto de premios tuvieron el apoyo de Puerta del Sol, Anysa Ganadera, La Fragua de David, Centro de Pinturas Justo Multicolor, Café‐Bar Q‐Alivio, Despacho de Pan y Cafetería Palomo y Ana Hondarza, Comestibles El Despacho de Victoriano y Peluquería de Caballeros Roque.

Emilio Matas, presidente de la peña, agradeció a todos los participantes del concurso de truque por su participación. También hizo extensivo su agradecimiento a las empresas patrocinadoras, quienes hacen posible la celebración de este evento.

La Asamblea General de la peña rojiblanca se celebrará el viernes 28 de julio, donde se llevará a cabo la elección de una nueva directiva como punto más importante del orden del día. Por otro lado, el lunes 14 de agosto, la peña viajará al Metropolitano para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Granada, correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

Referencia: [Enlace](https://diariodelamancha.com/campenato-truque-pena-madrid-miguelturra/)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...