Caza Mayor Ciervo este 26 y 27 de marzo en Piedrabuena con “Sabores del Quijote”

La Caza Mayor Ciervo este fin de semana en Piedrabuena con una estupenda programación de “Sabores del Quijote”. La iniciativa de la Diputación de Ciudad Real. La apertura será el sábado 26 a las 11 horas. Y a las 11:30 un taller de cocina con el chef Dani Lillo de “La abuela Cándida” de Santa Cruz de Mudela.

Caza Mayor Ciervo este fin de semana en Piedrabuena

La programación continuará con la inauguración a las 12 horas. Y una masterclass  con el chef Diego Morales a las 12:30 horas. Y la masterclass del chef Nieves Nuñez, a las 13:30 horas.

El sábado también, ruta turística, charanga, teatro de calle, actuaciones musicales. Y una zona infantil para que se diviertan los “peques”. A que es una programación realmente espléndida para un fin de semana inolvidable.

Domingo en Piedrabuena con “Sabores del Quijote”

El domingo continúa esta estupenda programación con un desayuno saludable posterior a la apertura de las puertas que será a las 11 horas. A las 14 horas una comida popular, Caldereta de ciervo. Reconocimiento a la mejor tapa y el sorteo de un alojamiento dentro del programa “Paseo Real”.

Además de una ruta turística, charanga, actuaciones musicales, habrá una ruta de senderismo y una ruta BTT de dificultad media-baja. ¡No te pierdas esta programación de diversión y sabor para toda la familia!

La entrada Caza Mayor Ciervo este 26 y 27 de marzo en Piedrabuena con “Sabores del Quijote” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba