jueves, 24 abril 2025

Campo de Criptana cuenta con el respaldo del Gobierno regional para la organización del Festival `Entre Gigantes´, que se posiciona como epicentro cultural.

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya el Festival «Entre Gigantes» en Campo de Criptana. El festival se llevó a cabo del 15 al 19 de agosto y cuenta con la colaboración del Gobierno autonómico y el Ayuntamiento de Campo de Criptana. La viceconsejera de Cultura, Carmen Teresa Olmedo, estuvo presente en el concierto de Chico Pérez, uno de los eventos destacados del festival. Durante su visita, Olmedo resaltó la importancia del patrimonio histórico de Campo de Criptana y la intención del festival de unir la cultura y el patrimonio de la localidad para ofrecer una experiencia turística completa. Además de Chico Pérez, otros artistas como Abraham Cupeiro, la Orquesta Ciudad de la Mancha y Carmen&Quique también participaron en el festival. El Gobierno de Castilla-La Mancha promueve y apoya eventos culturales y turísticos para preservar y valorar el patrimonio de la región y contribuir al crecimiento económico local. Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Transforma tu Espacio Exterior con el Toldo Vela de JYSK: Sombra y Estilo para Tu Jardín

En un entorno donde cada vez se valora más...

Valle Salvaje: Un Silencioso Amor que Florece Entre Secretos

En la telenovela "Valle Salvaje" que emite RTVE, el...

Transforma Tu Balcón: De Espacio Abandonado a Oasis de Relax con Ikea

En el corazón de la ciudad, un balcón que...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.